ORACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS PARA ACABAR TODO LO MALO DE TI

ORACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS PARA ACABAR TODO LO MALO DE TI

ORACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS PARA ACABAR TODO LO MALO DE TI

Hoy quiero hacer una permuta contigo Jesús, te entrego mi corazón enfermo de odios, venganza, resentimientos, heridas por recuerdos dolorosos, abatidos por la tristeza, angustia, afectado por la soledad, la amargura, oprimido por el miedo, por la rebeldía, maltratado por el desprecio, afectado por el rechazo, manchado por el pecado.

Te entrego todo lo que hay en mi corazón; cualquier sentimiento negativo que esté afectando mi buena relación con Dios, buenas relaciones con los demás, conmigo mismo y con todo lo que me rodea.

Sé Jesús amado que tu amor es tan grande que recibes mi corazón tal como está, sin ponerme ninguna condición, sé que tu corazón es tan misericordioso que me miras aún con mis defectos y mis limitaciones; por más pecados que haya cometido tú no me juzgas, tu misericordia es más grande que mi miseria, tú sólo esperas un verdadero arrepentimiento para perdonarme y limpiarme de toda maldad.

Ahora recibe mi corazón pues te necesito. Necesito tu perdón, tu paz, tu gozo, tu alegría, necesito tu corazón humilde. Cambia mi corazón mezquino por tu corazón generoso, dame un nuevo corazón, pon tu corazón en el mío. (Coloca tus manos sobre tu corazón y siente como Jesús está colocando su corazón y empieza a bendecirlo, alábelo por varios minutos hasta que te sientas libre interiormente). Amén.

Enviado por: Oscar Alejandro Tamez Bazan‎.