CINCO CONSEJOS FÁCILES PARA SER MEJOR PERSONA

Consejos para ser mejor persona

Al contrario de lo que muchas personas piensan, es posible mejorar la personalidad y convertirse en una mejor persona.

¿Alguna vez has sentido la necesidad de cambiar algo en ti o hay cosas en tu vida que te hacen querer ser una mejor persona? Por ejemplo, ¿has sentido que debes ser un mejor trabajador? o que, ¿una persona especial en tu vida te hace querer ser mejor?

Estos son los 7 consejos fundamentales para que te vuelvas mejor persona:

1. Ten opiniones

No hay nada más aburrido que hablar con alguien que nunca tiene opinión sobre nada. Una conversación no tiene gracia si no tenemos argumentos para rebatir a los demás. Si, por un lado, expones un punto de vista o una opinión diferente, es más interesante y estimulante para estar en sociedad (¡a menos que seas un idiota!)

2. Intenta estar siempre animado y mira el lado divertido de la vida

A toda la gente le gusta la compañía de alguien que hace reír, que mira el lado divertido de la vida. No importa qué situación sea, siempre hay un punto de vista que dejará a las personas de tu alrededor más animadas.

3. Comparte lo que sabes

Comparte con los demás aquello que te mueve y te desafía, usando una comunicación positiva que no juzgue ni culpe a nadie. Enseña y aprende de las personas alegres. Prepara tu mensaje, habla con sinceridad y de forma que inspire a la otra persona, siempre que tengas a tu alrededor a personas que quieran escucharte.

4. Come sano

Siempre que sea posible, escoge alimentos que sean verduras producidas cerca de donde vives y biológicas. Esto va a mejorar tu salud, tu ambiente, la vida de los animales y el bienestar de las personas. ¡Y tu personalidad se beneficiará de esto!

5. Lee más y expande tus intereses.

Cuanto más leas y nuevos intereses tengas, más interesante serás para los demás. Conocer a nuevas personas te dará la oportunidad de enseñar lo que sabes e intercambiar puntos de vista. ¿Sueles leer periódicos o revistas? ¿Estás al día de las noticias? Si no lo sueles hacer, ¡es una buena forma de comenzar!

El desafío que te proponemos es el siguiente:

promete, aquí y ahora, que realmente vas a hacer esto MAÑANA, aunque sólo sea como un experimento. No se lo tienes que contar a nadie, no tienes que reclutar a otros para que lo hagan por ti. Según te despiertes mañana, opta una actitud de que no te interesa lo que va a pasar durante el día, ¡vas a dar a tu vida lo que mejor tienes para ofrecer! Vas a vivir tu vida de una forma que te va a hacer una mejor persona. ¡Sé feliz con Dios!