El Corazón de Jesús entiende todo lo que tu corazón siente

Corazón de Jesús entiende todo lo que tu corazón siente

¿Sabes que el corazón de Jesús entiende todo lo que tu corazón siente?.

Si ahora mismo tienes un dolor, o una pena que te agobia y piensas que es parte de tú ser, que solo tu puedes resolver, y no confías plenamente en Mi, estarás sufriendo más de la cuenta, intenta confiar sólo en Mi.

¿A quien irás sino a Mi? Aquí estoy para ti, Soy el corazón de Jesús, corazón rojo, vivo y encendido, y lleno de amor a ti.

Estoy aquí mirándote de frente con el corazón oferente, y seguiré junto a ti, no temas que las pruebas pasarán con Mi amor, pues nadie te ama, ni te entiende mas que Yo.

Pasan por tu, mente nubarrones que oscurecen la luz de tus ojos, y tu alma, no titubees, ni mires atrás, Yo Soy tu fuerza, tu luz, tu Roca y tu salvación. Aléjate de toda tentación.

Ahora tiemblas de dolor, un frío recorre tus huesos de pena y dolor. No temas.

Yo te protejo, te levanto, y te lleno de amor. ¿Acaso no te sientes amada (o) y resguardada (o) por Mi? Aquí estaré siempre esperando que tu me llames, que tu me ames, nada ni nadie podrá impedir que tu me busques.

En adelante tu corazón solo vivirá para servir y amar sin descanso, y me buscará y se saciará tu alma.

Traspasarás el umbral del dolor, lo cruzarás cual frontera.

Y todo lo olvidarás, María Mi Madre a quien amas tanto, te seguirá guiando, para que encuentres la plenitud total, hasta la eternidad. Amén. <>

Autora: Luz del Carmen Gómez Orozco.