Dios Bendiga tu oración en tus necesidades

Dios Bendiga tu oración en tus necesidadesDios Bendiga tu oración en tus necesidades, LA ORACIÓN TIENE PODER.

No debe extrañarnos el que tarde o temprano, lleguen a nosotros las penas, pues el sufrimiento parece ser y lo es, casi inseparable de la existencia terrena del hombre.

El hombre se rebela contra el sufrimiento y quiere librarse del dolor y hacer de esta vida un valle de placer.

Se equivoca; nunca lo conseguirá. Aunque este mundo sea un “valle de lágrimas”, Dios, en su infinita misericordia, quiso darnos la felicidad sobre la tierra, pero algún día, en una forma o en otra, aparecerá inexorablemente el dolor en nuestra vida.

Esta es una ley inmutable a la que nadie ha escapado; nadie, nadie, ni el más santo de los santos, el mismo Dios hecho hombre. ¡De qué, pues, rebelarnos cuando nos lleguen las penas.

Ciertamente que hay penas que con razón nos llegan al fondo del alma, como la muerte de un padre, de un hijo.

Tenemos en la oración bien hecha, un consuelo inefable en nuestras penas, y si frecuentemente, cuando oramos no encontramos consuelo, es porque no oramos bien Nuestro Señor Jesucristo mismo, el Gran Consolador, nos ha enseñado el modo de orar en una pena, cuando lleno de amargura en el Huerto de los Olivos decía a su Eterno Padre ” Padre mío, si es posible, pase de Mí este Cáliz, más no se haga mi voluntad sino la tuya”.

Eso es lo que debemos pedir, que no se haga nuestra voluntad, sino la de Dios.

Lejos de ello, lo que nosotros pedimos a Dios no es el consuelo, sino que nos quite la pena, es decir, no se haga Su Voluntad, sino la nuestra.

¡LA ORACIÓN BIEN HECHA, ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE PAZ, DE FUERZA Y FELICIDAD! ❤🙏🐂🐎😊🇲🇽

Dios Bendiga tu oración en tus necesidades!!!
Enviado por: Carlos Fernando Bustillos.