El perdón es para ti, tu corazón y Espíritu

El perdón es para ti, tu corazón y Espíritu=¡¡EL PERDÓN ES PARA TI!!= Dice Jesús: El perdón es para ti, es para tu corazón y tu espíritu. Si no dejas que Mi perdón te alivie y consuele, no sanará la herida, seguirá la aflicción y confusión en una víctima de las circunstancias, en vez de remontarte con Mi milagroso poder.

Aunque no te parezca posible perdonar a quienes no desean que los perdonen, recuerda que la capacidad de perdonar es para tu bien, para que encuentres salud, alivio y paz en la vida independientemente de las decisiones de otros.

Tu capacidad de perdonar y remontarte da un gran testimonio de Mi amor. Sí tomas la decisión de perdonar, verás que esta cruz te eleva a nuevas alturas donde podrás influir en la vida de otros y ser testimonio viviente de ¡MI PODER!

Ayúdame, Señor, a romper las cadenas, para que corra conmigo hacia dónde quieres llevarme sin que yo lo entienda.

Haz, Señor, que aprenda a pensar como Tú lo quieres, a vivir como Tú lo esperas, a amar como Tú lo haces. Porque yo no sé ni puedo solo, aunque quisiera, pensar, vivir amar como sólo Tú lo enseñas. Y por esto, Señor, en mi impotencia, acudo a Ti; ¡ PARA QUE ME CONCEDAS EL AGUA FRESCA PARA LA SED QUE TÚ MISMO DESPIERTAS!

Enviado por: Carlos Fernando Bustillos.