FRAGANCIAS Y PERFUMES QUE OTORGA LA GRACIA Y EL AMOR DE DIOS

FRAGANCIAS Y PERFUMES QUE OTORGA LA GRACIA Y EL AMOR DE DIOSFRAGANCIAS Y PERFUMES QUE OTORGA LA GRACIA Y EL AMOR DE DIOS.

Si las fragancias de cada una de las flores te parecen agradables; es mas agradable el aroma que se asoma de la gracia de cada uno de los corazones, la fragancia que penetra y se compenetra contigo viene del amor de Dios.

¿Recuerdas hijita (o)mía (o) la parábola del hijo prodigo?” Padre; he pecado contra el cielo y contra ti ya no merezco llamarme hijo tuyo”.

Cuando te arrepientes yo te doy el abrazo mas puro, cuando el Sacerdote te da la Absolución, Soy Yo Jesús quien te abraza.

Permite alma mía que crezca en tu corazón la semilla de mi amor, se geste en ti mi palabra, para que des frutos de amor; se ave en el nido para que se alimenten los polluelos, cuida con esmero cada polluelo, esparce la semilla, y fortalece la raíz de tu fe hasta llegar a la cima.

Cuida que no se acerque el ave de rapiña, que apenas te distraigas los devorará.

Vive atenta (o) y en vigilia; porque el ave de rapiña es el demonio, es astuto y se vale de muchas distracciones tuyas en el mundo en falsos aromas, no demora, hace que pierdas la gracia.

Vence con amor tus propias guerras interiores por tu egoísmo, te amo y me amas, el aroma del amor, de la fe, esperanza y caridad, te ayudan a purificarte y humanizarte; quédate cerca de mi corazón, persevera en la gracia; Yo te impregnaré del aroma y esencia de mi eterna presencia en dulce paz…AMÉN…

Autora: LUZ DEL CARMEN GÓMEZ OROZCO.