Madre de Dios líbranos del sufrimiento y del dolor

Madre de Dios líbranos del sufrimiento y del dolorAmadísima Madre Mía, este día en especial deseo con todo mi corazón que les mandes a los enfermos la salud, entendimiento, fortaleza y luz para que puedan entender lo que la vida les quiere decir con ese padecimiento y que tomen la enseñanza y sanen su alma, sus emociones y su cuerpo.

A los familiares dales paciencia y fuerza para acompañarlos y asistirlos.

Libéranos del sufrimiento la enfermedad y el dolor y mándanos lecciones amorosas para transformarnos en mejores personas. Gracias Madre por tu infinito amor y protección.

Madrecita Santa, en este día te pido por todos los jóvenes da Paz en sus corazones, llena sus vacíos de amor de lo alto para que dejen las olas de la muerte, de drogas, alcohol, pandillas, prostitución, y de los amigos que los arrastran a esos caminos.

Aclamo la Sangre del Cordero que los bañe de pies a cabeza, y se los pongo a los pies de la Cruz, donde Ana madre de Samuel te consagro a su hijo, así de esa manera te consagro a todos los jóvenes, también aclamo a la Santísima Trinidad, para que abra sus corazones, sus mentes, y su ser, límpialos, purifícalos, y aclamo su bautizo, su primera comunión, su confirmación, y los sumerjo en la pila del Agua y Sangre del Cordero, aclamo sanación, liberación, purificación, santificación.

Padre amoroso ten compasión de tus hijos, Madre María, intercede por ellos.

Te lo pedimos por esa corona de lagrimas en tu caminar hacia el Calvario.

Su hermana menor Francia Azul, que Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y la Santísima Virgen los bendigan. Amen.

Enviado por: Francia Azul.