ORACIÓN EFECTIVA POR LOS MATRIMONIOS EN DISCORDIA

Oración efectiva por los Matrimonios en discordia
Oración efectiva por los Matrimonios en discordia.

Matrimonios

Señor Jesús, nos ponemos ante tu Divina presencia en unión con María Santísima, San Gabriel, San Miguel, San Rafael, nuestro ángel de la guarda, San José y todos los Santos intercesores por la conversión de las almas y la unión de las familias.

Señor aunque nuestras pruebas sean grandes, aunque las heridas sean profundas, aunque el dolor nos deje sin aliento, aunque la sanación de mi hogar sea imposible a los ojos humanos, hoy te pedimos nos libres de toda enfermedad, que nos libres de toda atadura, que libres nuestros hogares de todos los males.

Señor, todo lo que esté afectando nuestra vida interior, todo lo que esté afectando nuestros matrimonios, sananos y restaura nuestras vidas, restaura nuestros matrimonios, levántanos Señor.

Que los rayos que brotan de ti en tu divina misericordia pasen sanando y liberando.

Jesús cambia nuestras vidas, transfórmanos, queremos vivir en ti, bajo tu mirada, queremos estar en tí, Señor en tus milagros creemos, en tus milagros confiamos, trae la paz y la unión a nuestros hogares, trae de regreso a casa a nuestros conyugues.

Restaura y libera a nuestros cónyuges del pecado.

Acelera Señor, el tiempo de dolor y arrepentimiento de los pecados de nuestros esposos y acelera el tiempo de su conversión, para que llegue a ellos pronto también tu bendición.

Permite que nuestros hijos tengan muy pronto un hogar unido y restaurado, lleno de amor y de paz.

Señor, Que nuestra vida sea sanada y liberada.

Que María Madre nos traiga tus milagros.

Mamita del cielo intercede por el vino que se acabo en nuestros matrimonios, pídele a tu hijo Jesús el milagro de transformar el agua en vino de amor, que llegue un nuevo vino a nuestras familias, un vino digno de ti.

Sananos señor, creemos, confiamos y esperamos en ti.

Señor Jesús, en tu presencia te decimos que venimos a ti y no merecemos pedir nada, pero por el amor que tu nos tienes, cada día venimos a pedir tu bendición, cada día venimos a pedirte el don de la salud matrimonial bendecido por ti, danos la fuerza para seguir, aleja todas las enfermedades que quieren quebrantar nuestros matrimonios.

Señor, ayúdanos a vencer al enemigo en la promesa de tu bendición.

Señor sabemos que mucho te hemos ofendido pero, recibe también nuestra fidelidad y ayúdanos Señor a que por lo mínimo que hacemos por ti, seamos bendecidos por ti.

Hoy te presentamos nuestra familia, nuestros padres, nuestros hijos, nuestros familiares, a la persona que amo, las personas que viven con nosotros, te pido por ellos.

Protégelos, libéralos, cuídalos de los peligros del mundo. Se tu nuestra seguridad, el arca donde guardamos lo que nos has regalado, donde proteges lo que amamos bajo el arca de tu bendición.

Señor tú lo prometes en tu Sagrado Corazón, Hoy reclamamos la promesa de unidad de las familias a quienes honren el Corazón de Jesús.

Bendice nuestras manos, que nunca nos falte el pan de cada día. Señor abre los cielos, y ten tiempos de misericordia, que seamos libres de todo mal.

Protege nuestro trabajo, el de nuestra familia, bendice la salud y la educación, las finanzas familiares.

Somos felices con lo que tú nos diste, pero vamos por más, para bendecir y multiplicar todos los bienes que hemos recibido, dándote gloria y honor.

Ayúdanos a ser generosos como tú lo has sido con nosotros.

Te presentamos nuestras manos, nuestros ojos, nuestra mente, nuestra boca, nuestro corazón.

Señor que pongamos lo mejor de nosotros en lo que estemos haciendo, bendícenos, libéranos y sananos con tu poder.

Jesús nuestro único Dios, tu mirabas el hogar de Nazaret, mira nuestro hogar, tu mirabas el taller de San José, mira nuestro trabajo. Bendice nuestras manos, nuestra familia, nuestro sagrado matrimonio.

Quita nuestros miedos, nuestras dudas, danos luz, discernimiento, que podamos ser luz en nuestros hogares. Ven Jesús, Ven, Sáname, Sana nuestros esposos, Sana nuestros hijos, Sana nuestra familia, Sana y prospera nuestras manos.

Señor creemos en ti, confiamos en ti, esperamos en ti.

Imploramos Sanación, Liberación, Restauración, por nuestros Matrimonios, Hogares y Familias.

Amén, Amén y Amén. <>

Enviado por: Oscar Alejandro Tamez Bazan.