Niño Jesús Oración para conseguir ayuda hacer por tres días

Niño Jesús Oración para conseguir ayuda hacer por tres díasNiño Jesús Oración para conseguir ayuda hacer por tres días

Niño Jesús Oración para conseguir ayuda hacer por tres días

Niño Jesús Oración para conseguir ayuda hacer por tres días
Mi amado Niño Sagrado, mi dulce Jesús bueno, por los muchos milagros que nos envías, por la fe y confianza que en Ti tenemos, por lo mucho que te amamos, hoy queremos rendirte adoración y alabanza, queremos decirte lo mucho que significas para nosotros y queremos pedirte que vivas en nuestro corazón.

Te rogamos que vengas a nuestro lado, que participes de nuestro día a día, de todo lo que somos y de todo lo que tenemos, que nos acompañes en nuestras alegrías penas, en nuestros triunfos y en nuestros fracasos.

Queremos pedirte amabilísimo Salvador y Redentor que con tu gloriosa Presencia seas nuestro amigo, envuelve nuestras vidas con tu bondad y cariño, y que tus lindos ojitos nos envíen paz y felicidad.

Mi Niño Amado cúbrenos con tu amor, ilumina y fortalece nuestras almas, y seas el que nos ayude en nuestras dificultades, nos adviertas en nuestros peligros, nos alientes en nuestros contratiempos, nos orientes cuando estemos perdidos y nos lleves de la mano en nuestras dudas y temores, pero sobre todo, Niño lleno de dulzura y misericordia, queremos que nos enciendas en un gran amor por Ti, que nos lleve a servirte siempre con toda fidelidad.

Concédenos, adorable Rey de reyes ese amor y paz que disfrutaste en Tu Divina Infancia para que nuestra vida sea plena y dichosa.

Cuídanos en la enfermedad y sana nuestros dolores.

Asístenos en los malos momentos, en especial cuando veas que nos falta lo necesario y las carencias económicas nos hacen padecer.

Socórrenos en nuestras dificultades laborales, en especial cuando veas que carecemos de un buen empleo o nuestros negocios no tengan éxito o funcionen mal.

Líbranos de los que nos quieran dañar, de nuestros enemigos y de gente dañina, aléjanos de las injusticias y males de todo aquello que nos perjudica e intranquiliza, en especial cuando veas que estamos en peligro o nos sentimos agobiados por abusos y desigualdades.

Mi buen Niñito Jesús, quédate en nuestro corazón, acompáñanos, llénanos de bendiciones y gracias y por tu poder y clemencia concédenos este milagro que ahora tanto precisamos en nuestras vidas

(Decir ahora con gran confianza lo que se desea conseguir).

Glorioso Niño Dios que nos dijiste:

“Pedid y recibiréis”, que Tu Mano Poderosa sea el remedio que necesitamos, danos el milagro para mejorar nuestras vidas y no permitas que los problemas nos agobien, haz que todos seamos felices y llénanos de tranquilidad.

Que tengamos amor, salud y trabajo, quédate con nosotros y ampáranos en toda situación, en nuestros trabajos, estudios o labores diarias, en nuestros caminos, adversidades y luchas.

Y porque confiamos en Ti como en nuestro Padre, te rogamos regálanos tu ayuda y protección, envíanos los favores que pedimos con humildad y haznos dignos de tenerte en nuestro corazón.

Cuida de nuestras vidas y vigila nuestros pasos para que caminemos rectos y sepamos hacer el bien a nuestros hermanos.

Asístenos con tu milagrosa presencia, pues reconocemos nuestra debilidad y sin Ti nos sentimos perdidos.

Jesús bendito de mi vida, haznos más humildes tan sencillos como Tú, que nunca perdamos la esperanza ni la fe para que aprendamos a verte en los demás, que sepamos pedir perdón sincero de nuestros pecados, y finalmente consigamos la gracia suprema de una santa muerte.

Que nos reúna contigo en la gloria, a todos los que ahora te rogamos con fe y esperanza.

Niño Santo de amor, te adoramos junto a los Santos Ángeles y nos ofrecemos a Ti para servirte fielmente, que tu Gloriosa venida nos llene de alegría, esperanza y tu piedad y misericordia nos bendiga por siempre. Así sea.

Rezar tres Padre Nuestro, Ave María, Gloria. Amén

Lindo día y Bendecida noche!

Enviado por: Sandra Connelly.