Niño Jesús oración para deudas y problemas económicos

Niño Jesús oración para deudas y problemas económicosNiño Jesús oración para deudas y problemas económicos

Niño Jesús oración para deudas y problemas económicos

Niño Jesús oración para deudas y problemas económicos
A tus pies, ¡oh mí querido Niño Jesús! me humillo y me confundo por mis tantas miserias que deben herir, cual agudas espinas, tu Santísimo Corazón.

¡Te has humillado tanto por mí, Oh Jesús!

¡Te has hecho pobre por mi amor, has sufrido tantas privaciones y sufrimientos, y yo no sé hacer nada por Tí!

Derrite, Oh Jesús, el hielo de mi corazón, enciéndeme de tu santa caridad y entonces las espinas de mi pobre alma vendrán a ser flores de virtud y de buenas obras, para ti.

Ven a mí, santo Niño, préstame tu ayuda y protección, dame la posibilidad de empezar de nuevo, de volver a comenzar una vida en la que los errores cometidos queden en el pasado, perdonados, olvidados por ti.

Dame soluciones económicas para esta nueva vida, perdona mis deudas espirituales y ayúdame a llegar a acuerdos con mis deudores materiales, que me den facilidades y nuevos acuerdos para poder cumplir con ellos, y restablecer mi economía, que en este momento es precaria, faltándome incluso para las necesidades diarias más básicas.

(Pedir aquí por la necesidad o problema económico)

Y la paz, que tú has traído a la tierra y que los Ángeles anunciaron, en aquella bendita noche, llenará mi espíritu el cual, vivamente reconocido por su salvación, te bendecirá para siempre. Amén.

Enviado por: Sofía Salazar. (México)