Oración a Jesús niño para Amar, Respetar, Valorar, Bendecir y Proteger a nuestros Hijos

Oración a Jesús niño para Amar, Respetar, Valorar, Bendecir y Proteger a nuestros Hijos. http://www.soyfelizcondios.com/

Oración a Jesús Niño para Amar, Respetar, Valorar, Bendecir y Proteger a nuestros Hijos.

Coloquen en el altar de su casa una imagen de Jesús Niño y acerquen fotografías de sus hijos, sobrinos o nietos.

Para comenzar la oración reciten la siguiente invocación:

“Espíritu Santo fuente de amor, enséñanos a amar”

Y a continuación rezan:

Jesús Niño, gracias por todos los dones, por mis amigos, por las oportunidades, por tu amor y en especial gracias por mi familia, gracias por mis hijos, gracias por sentirme amado/a por ellos, por recibir su cariño, por permitirme compartir mi experiencia de vida y sentirme pleno/a con ellos.

Jesús misericordioso, te pedimos con cariño por nuestros hijos para que puedan estudiar, jugar, alimentarse, vivir y crecer en un hogar donde nos esforcemos por vivir tu Buena Nueva.

Ayúdanos a nunca cambiar a nuestros hijos por nuestro trabajo, amigos, vicios, diversiones.
Danos tiempo para compartir con ellos, así como sabiduría para formarlos.

Jesús bondadoso, te pedimos también por cada niño/a en el mundo, para que nunca les falte casa, cobijo, sustento y sobre todo el sentirse amados, valorados y acompañados por sus papás o por personas generosas que compartan su vida con aquellos niños que no tienen una familia.

Jesús esperanza viva, te pedimos por todos los niños y niñas del mundo que deben trabajar para vivir; por aquellos que no tienen papás; por aquellos que son amenazados, explotados y esclavizados; por los niños que sufren violencia en sus hogares, por aquellos que viven en la calle y por los que, teniendo todo materialmente pasan todo el día con los juguetes, la televisión o los videojuegos en vez de estar con sus padres y su familia.

Te pedimos nos enseñes que el que ama comparte desde una sonrisa hasta su vida.

Señor Dios, te pedimos para que los pequeños que sufren, tengan alimento y consuelo.

Dios de Infinito Amor, te pedimos para que se termine en nuestra sociedad la cultura del egoísmo y nazca una nueva “cultura del dar”.

Cierren los ojos por un momento y hagan un examen de conciencia preguntándose acerca de las ocasiones en que pudieron ayudar a un niño/a y no lo hicieron.

Cierren los ojos por un momento y hagan un examen de conciencia preguntándose acerca de las ocasiones en que pueden estar compartiendo con sus hijos, y lo que hacen es estar enfrente de un celular o computadora.

Cierren los ojos por un momento y hagan un examen de conciencia preguntándose acerca de las ocasiones en que pueden estar compartiendo con sus hijos, y lo que hacen es estar pendientes de compartir el tiempo con hombres o mujeres, los cuales muchas veces no son ni el Papá, ni la Mamá de sus Hijos.

Después dicen:

Jesús, Hijo amoroso del Padre, enséñanos a ver tu rostro en los niños que sufren en sus familias, en los niños que tiene sus padres pero no les dan un abrazo, ni los valoran, ni mucho menos les enseñan el respeto a los demás.

Jesús, Hijo amoroso del Padre, enséñanos a ver tu rostro en los niños que sufren en sus escuelas, en la calle o en sus propios cuerpos; ayúdanos a ayudarte en aquellos niños que necesitan de nuestro cariño, cercanía y alimento.

Jesús niño, infunde la paz en nuestros hogares, en nuestros corazones y en todo el mundo. Amén.

Enviado Por: Silvia Besozzi de Belvedere.