OH JESÚS, MI SALVADOR

OH JESÚS, MI SALVADOR¡OH JESÚS, MI SALVADOR!

¿A quién puedo dedicar lo que voy a decir de tu amor santo mejor que al Corazón amabilísimo de la criatura mas amada de tu alma?

Mas ¡oh Madre victoriosa!, ¿quién volverá sus ojos hacia ti sin contemplar a tu diestra al que tu Hijo quiso por tu amor honrar con el titulo de Padre, uniéndole a ti mediante un matrimonio virginal para que fuese tu ayuda y auxiliar en la empresa de educarle y de sostener su infancia?

¡Oh gran José, esposo amantísimo de la Madre del Amado!

¡Cuántas veces llevaste en tus manos al Amor de los cielos y la tierra, mientras que con los abrazos y los besos del divino Infante derretiase tu alma de gozo cuando te susurraba al oído que tu eras su mayor amigo y su carísimo padre!..

Revisteme de tu Amor amado mio aumenta mi amor por ti no permitas que desvié mi camino llévame de tu mano no me sueltes soy débil y necesito de ti pues tu eres el Bien el sumo Bien el Amor ¿que haría sin ti?

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en nuestras necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita. Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén…

Enviado por: Francia Azul.