Oración al sagrado corazoncito del Divino niño Jesús

Oración al sagrado corazoncito del Divino niño Jesús
Oración al sagrado corazoncito del Divino niño Jesús

Oración al sagrado corazoncito del Divino niño Jesús

“Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de Mi infancia, y nada te será negado” (Palabras del Divino Niño Jesús a todos sus devotos)

Corazoncito del Niño Jesús

Hoy nos presentamos ante Ti con una inmensa confianza, para que nos atiendas en nuestras aflicciones!

Tú que tuviste el privilegio de latir al ritmo del Corazón Inmaculado de María – tu Madre – en su bendito vientre: Regálanos algo de esa ternura y protección que recibías.

Corazoncito Sagrado de Jesús:

Cuando naciste, los pobres vinieron a Tí con ofrendas y Vos le regalaste tu Amor y sobre todo la ESPERANZA que irradiaba de tu Pesebre:

¡Danos a nosotros esa ESPERA CONFIADA en la Victoria del Bien sobre el Mal!.

Oh Corazón tierno e inocente del Niño Jesús:

Vos fuiste perseguido por el poder del Rey Herodes y sufriste el destierro apenas nacido:

¡Danos paciencia en la persecución y encomienda a tu padre adoptivo San José que nos provea de la seguridad y sustento que tuvo tu Sagrada Familia durante la terrible injusticia vivida!.

Corazoncito Santo, Bueno y Abierto a todos del Hijo de Dios:

Que en medio de nuestras carencias no dejemos de ver como siempre Vos viste, las necesidades de los pobres y afligidos, los que sufren soledad y desamparo, de los que hacen muchos años no reciben una caricia ni oyen un “Te Quiero”.

Ven Niño Dios y establece tu Reino de Justicia, para que Herodes no siga persiguiendo inocentes.

Para que en el destierro tengamos la mirada tierna de María y San José. sea el Padre Providente de los Niños, crezcan en sabiduría y gracia delante de Dios y los hombres, como Vos creciste en Nazareth; para que los niños perdidos sean hallados por José y María como a Vos te encontraron un día; para que sepamos sencillamente ofrecernos como a Vos te ofrecieron en el Templo y María no nos deje aunque una espada de dolor atraviese su Corazón!.

Ven Corazoncito Santo del Niño Dios y cólmanos de tu amor, para que sepamos respetarnos y querernos más y así tu Reino esté presente cada vez más en este Mundo: para tu Gloria y no la nuestra!

Sagrado Corazoncito del Niño Jesús. En Vos Confiamos! Amén.

Lindo día y Bendecida noche!
Enviado por: Sandra Connelly.