ORACIÓN DE GRAN PODER PARA NECESIDADES FAMILIARES

ORACIÓN DE GRAN PODER PARA NECESIDADES FAMILIARES
ORACIÓN DE GRAN PODER PARA NECESIDADES FAMILIARES

ORACIÓN DE GRAN PODER PARA NECESIDADES FAMILIARES

Tener fe en Dios es lo que te permitirá salir adelante y poder reanudar tu vida.

Ni a Dios ni a los que has perdido les gustaría que no vivieras tu propia vida.

¡Sé fuerte!

Reza a Dios porque todo lo que le llega en forma de oración, te devolverá en forma de bendición.

Trabaja, esfuérzate en conseguir lo que te propones, No olvides que antes de empezar cualquier cosa o proyecto, debes colocarlo, entregarlo y confiar en Dios.

Si tienes a Dios en tu mente todo lo que te propongas lo lograras y no te pongas triste, si no lo consigues, porque Dios sabe porque evito que se cumpliera tu deseo.

Dios no te da más de lo que puedes soportar.

Si pasas por un periodo difícil, no olvides que Dios está contigo y te ayudara a salir adelante, de forma lenta pero segura.

¡Tenlo presente siempre en tu corazón!

Gran Poder de Dios, me resuelvo a tu ayuda y protección, como ofrenda de mi afecto y fe, te ofrezco todo de mi, toma de tu mano a cada uno de los miembros de mi familia (Nombrar a cada uno de ellos) bendícelo, protégelo y llénalo de tu gran amor.

Oh Divino Jesús, que has dicho “pide y recibirás, busca y encontrarás, toca y será abierto para ti” Sujétame, de rodillas a tus pies.

(Con fe y amor, haga aquí su petición)

En ti yo encuentro consolación cuando estoy con aflicciones, protección cuando estoy bajo persecución, fuerza cuando estoy rendido, y luz cuando estoy en la duda y obscuridad.

Tú solo tienes que desearlo y mi oración es contestada:

(Con fe y amor, presentar aquí, su petición)

Mi salvador tranquilízame y dame paz en mi hogar para que mi familia pueda soportar todas las dificultades causadas por nuestras grandes necesidades.

Solamente un milagro podrá conceder mi petición.

(Haga de nuevo su petición)

Por tu gran amor, por tu buen corazón, por tu gran bondad e infinita misericordia, mi suplica a Ti, sera escuchada, atendida; te doy Gracias, y la recibo como Bendición, Amén <>

Enviado: Carmen Raquel Solis.