ORACIÓN DE RENUNCIA PARA ROMPER ATADURAS SOBRE LOS HIJOS

ORACIÓN DE RENUNCIA PARA ROMPER ATADURAS SOBRE LOS HIJOSORACIÓN DE RENUNCIA PARA ROMPER ATADURAS SOBRE LOS HIJOS.

Bendito Jesús hoy venimos ante ti para suplicarte que nos perdones por todos nuestros pecados a través de palabras dichas a nuestros hijos causándoles daño en sus emociones, haciendo de ellos personas inseguras, rebeldes, tercas, desorganizadas y con malas inclinaciones.

Venimos ante ti Señor Jesús para que nos perdones por las veces que no dimos buen ejemplo a nuestros hijos, haciendo de ellos personas negativas y miedosas; llevándolos a tomar caminos equivocados.

Perdónanos amado Jesús porque por las ocupaciones no les dedicamos el tiempo suficiente y se fueron por caminos de injusticia.

Hoy te pedimos Señor por las veces que con nuestra actitud los lanzamos al abismo de la maldad. Te pedimos perdón Señor Jesús, porque por nuestro egoísmo no pensamos en el daño que hacíamos a nuestros hijos cuando los abandonamos por una pasión, por los placeres que me ofrecía la vida, haciendo de ellos personas frustradas y conflictivas.

Perdónanos Señor Jesús, porque nos hemos preo-cupado más por darles las cosas materiales y no nos hemos esforzado por fortalecer su área espiritual.

Perdónanos Jesús por no darles la herencia más grande como es la fe en ti.

Perdónanos Señor Jesús porque muchas veces hemos apartado a nuestros hijos de las cosas tuyas con nuestro mal comportamiento y testimonio de vida.

Perdónanos Jesús por proporcionar a nuestros hijos bienes materiales para que vivan como ricos y nunca aprendieran a ser buenos trabajadores, por eso hoy viven vidas arruinadas. Perdónanos Señor Jesús por complacer demasiado a nuestros hijos haciendo de ellos personas caprichosas.

Perdónanos Señor Jesús por consentir demasiado a nuestros hijos haciendo de ellos personas irresponsables y perezosas.

Perdónanos Señor Jesús, porque sentimos que nuestros hijos eran una carga y nos desquitamos con ellos, tratándolos mal, haciendo de ellos personas con una baja autoestima.

Yo (diga el nombre) renuncio al mal trato verbal y físico para con mis hijos.

Yo (diga el nombre) renuncio a ser cómplice de sus pecados. (Adulterio, borracheras).

Yo (diga el nombre) renuncio a quitarles el pan de cada día por gastarlos en placeres, vicios.

Yo (diga el nombre) renuncio a darles gusto a (diga el nombre de sus hijos) a todos sus caprichos por temor a que se vayan de la casa.

Yo (diga su nombre) renuncio a toda manipu-lación de mis hijos.

Yo (diga su nombre) renuncio a la falta de autoridad sobre mis hijos, complaciéndolos en todas las cosas que no ayudan a su formación.

Yo (diga su nombre) renuncio al adulterio, para hacerme responsable de las necesidades de mis hijos.

Yo (diga el nombre) renuncio a la inmoralidad, al alcoholismo y a las tentaciones que se me presentan.

Con tu ayuda Mi Buen Jesús y con la ayuda de tu Santa Madre la Virgen María, San José y tus Santos Ángeles, Me comprometo a ser un buen ejemplo para mis hijos.

Prometo Jesús amado, cambiar mi vida de pecado, de miseria, de indiferencia a ti.

Prometo ser testimonio para con mis hijos, llevándolos por el camino de la fe, y del amor.

Prometo esforzarme para que ellos te busquen y te sirvan.

Hoy te abro las puertas de mi corazón y te recibo como Señor y Salvador de mi vida.

El dueño de mi hogar, que tú seas mi guía. Jesús de la gloria Amén.

Enviado por: Oscar Alejandro Tamez Bazan.