Oración para conseguir trabajo antes de 21 días

Oración para conseguir trabajo antes de 21 días

Oración para conseguir trabajo antes de 21 días

Oración para conseguir trabajo antes de 21 días
¡Oh Señor Dios Padre amoroso y Supremo Hacedor del universo!

Perdona a este humilde siervo si en algo ha fallado por ignorancia o por descuido, perdona mis dudas, mis faltas y pecados y auxíliame y provéeme en tu misericordia, concede alegría a mi corazón, da paz a mis angustias, y llena mi vida con tu Todopoderosa Presencia.

Tú que todo lo ves y todo lo oyes, y lo aprecias por tu infinita sabiduría, mira las necesidades en las que hoy me encuentro y ayúdame a conseguir el pan de cada día por medio de un trabajo estable y bien pagado, o de alguna manera que mi conciencia no se cargue ni tenga que arrepentirme de mi proceder.

Escucha mi ruego, ¡oh misericordioso Señor! que sale de mi atribulado corazón, necesito salir del desempleo en que me hallo, ayúdame a obtener el trabajo que con afán busco para el sustento y bienestar de mi familia, necesito llevar a mi hogar los medios necesarios para que podamos vivir sin tanto apuro económico, y poder tener el dinero suficiente para los gastos diarios no faltar a mis deberes contraídos, y pagar todo lo que adeudo.

Abre mis caminos ahora cerrados, guíame, pon a mi alcance todo lo bueno, haz que encuentre las puertas abiertas y rodéame de buenas personas.

Ilumíname para que encuentre algún medio, empleo o negocio propio, que me conceda estabilidad financiera, auxíliame cuanto antes, te ruego Señor Todopoderoso y concédeme este mi mayor anhelo y necesidad.

(Pedir con esperanza lo que se quiere conseguir de la misericordia y bondad de Dios)

Dame fuerzas para poder seguir soportando estas pruebas que agobian mi mente y cuerpo, dame la ayuda urgente que te ruego de todo corazón por mí bien y de los seres que me rodean, Gracias te doy Señor, por tu generosidad y amor infinito, porque de tu Misericordia no puede dudarse y sé que me ayudarás y me darás la tranquilidad que busco, no te olvides de mí y haz que regrese la felicidad a mi vida.

Te bendigo Padre del Cielo, porque velas por mí y eres mi proveedor, te bendigo Señor porque nos haces llegar tus favores y no permites que suframos más de lo necesario. Amén.

Rezar tres Padre nuestro, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración nueve días seguidos.

Enviado por: Andrea Nieto. (México)