Oración para liberar el alma de una persona que está oprimida por malos espíritus (cónyuge, hijos, amigos)

 de una persona que está oprimida por malos espíritus (cónyuge, hijos, amigos)

Oración para liberar el alma de una persona que está oprimida por malos espíritus (cónyuge, hijos, amigos).

“Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diferentes enfermedades los llevaron a Jesús; y él puso las manos sobre cada uno de ellos, y los sanó.

De muchos enfermos también salieron demonios, que gritaban:

-¡Tú eres el Hijo de Dios! Pero Jesús reprendía a los demonios y no los dejaba hablar, porque sabían que Él era el Mesías ” Lucas 4,40-41.

Haz esta oración con fe:

Señor Jesús con la autoridad que tú tienes sobre los demonios, hoy te suplico que reprendas todos los espíritus inmundos que estén atormentando mi vida.

Señor Jesús tú tienes toda la autoridad del cielo para echar fuera todo espíritu maligno con tu poder, ven en mi ayuda y así como expulsaste de aquel hombre en Cafarnaúm también tú hoy liberes el alma de todos los oprimidos por demonios.

Así como lo hiciste con el endemoniado de Gerasa ordenándole que saliera también yo te pido que ordenes a los espíritus que están perturbando mi alma que salgan de mi vida ahora mismo con tu poder.

Así como liberaste a muchas personas en el evangelio que estaban oprimidas por las fuerzas del mal líbrame de todo los espíritu engañador, perturbador especialmente de (diga el espíritu del cual desea ser liberado).

Rece tres veces el Credo.

** Hay muchas personas atormentadas por espíritus, es decir sienten unas fuerzas extrañas dentro de sí quitándoles su paz interior.

Es un mar de sentimientos negativos, sienten que los persiguen deseos malignos, impulsos dañinos, otros están atrapados por una adicción: alcoholismo, juegos de azar, drogadicción, vicios, obsesiones etc.

Es necesario para estas personas que reconozcan que deben acudir a un tratamiento espiritual y psicológico.

Enviado por: Oscar Alejandro Tamez Bazan. (México)