Oración para pedir ayuda a Dios en este nuevo día


Oración para pedir ayuda a Dios en este nuevo día

Oración para pedir ayuda a Dios en este nuevo día

Padre amado y misericordioso, gracias por permitirme estar ante Ti, lleno de fe y alegría, en este bello momento.

Señor mío y Dios mío, hoy es un nuevo día, y en él tengo grandes retos que enfrentar, aunque a veces me lleno de miedos, sé que Tú, que eres un Dios que todo lo puede y que me regala capacidades para enfrentar cada una de las situaciones, me harás salir adelante.

Quiero a esta hora, en este momento ponerme en tus manos, abandonarme en tu presencia, entregarte cada uno de los momentos que voy a vivir hoy.

(Hacer con mucha la petición que usted necesita)

No sé con qué me voy a encontrar, pero estoy dispuesto a asumirlo con fe y esperanza, estoy seguro de que cualquier situación que se presente la podré sacar adelante, porque siento que a medida que va pasando el tiempo Tú me has ido preparando para ser una persona más que vencedora.

He visto tus obras, soy testigo de grandes milagros y sé que Tú eres hacedor de lo imposible, es una realidad, y esa certeza no me la quita nadie, pues mi historia contigo ha sido la de un verdadero luchador de la vida.

Gracias padre amado por escucharme, por las bendiciones, hoy te pongo mi vida, mi familia y mis amigos en Tus benditas manos, danos sabiduría y fortaleza para afrontar las adversidades, por favor danos la protección con Tú bendita sangre y el amparo del espíritu santo.

AMÉN, AMÉN Y AMÉN ✝️

Padre Alberto José Linero.
Enviado: Patricia Medina Sánchez.