Oración para sentirse bien en momentos de preocupación

Oración para sentirse bien en momentos de preocupación
Oración para sentirse bien en momentos de preocupación

Oración para sentirse bien en momentos de preocupación

Jesús misericordioso, líbrame de aquello que quiere arrebatarme la esperanza.

Mi confianza está puesta en Ti, Tú me fortaleces y ayudas a vencer toda circunstancia difícil para así lograr organizar bien mí tiempo en pro de los míos y de los que me necesitan.

Ayúdame Dios mío, a mantener siempre la luz de mi lámpara encendida para que con ella pueda iluminar todo sendero y no perderme en la oscuridad del mundo.

Sólo con tu poder podré vencer mis temores.

(Hacer la petición que usted necesita)

Líbrame de aquello que quiera arrebatarme la esperanza y sana todo odio que me mantiene en la oscuridad.

Ven, amado mío, y aparta de mi camino y de mi corazón todo aquello que me obstruye e intenta alejarme de tu bendición y apagar la luz de mi espíritu.

Pasa tu mano sanadora sobre toda herida de mi pasado y hazme fuerte para que ningún dolor o aflicción pueda desviar tu luz y tu gracia.

Me pongo en tus manos, bajo la sombra poderosa de tu Espíritu Santo para que me guíes y me hagas caminar seguro por sendas de victoria.

Dios, dame fe para seguir adelante, Dame grandeza de espíritu para perdonar, Dame paciencia para comprender y esperar, Dame voluntad para no caer, Dame fuerza para levantarme si caído estoy, Dame amor para dar, Dame lo que necesito y no lo que quiero, Dame elocuencia para decir lo que debo decir.

Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos.

Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos, Haz de mi un instrumento de tu voluntad, Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida.

(Repita la petición que usted necesita)

Déjame saber que es lo que tu quieres de mí, Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga, por último, anda conmigo y déjame saber que así es. Amén.

Enviado por: Tony Ramirez.