Oración a San Miguel Arcángel para Protegernos de todo mal y peligro

Oración San Miguel Arcángel para Protegernos de todo mal y peligro

Oración a San Miguel Arcángel para Protegernos de todo mal y peligro

Oración a San Miguel Arcángel para Protegernos de todo mal y peligro
San Miguel Arcángel, a cuyos cuidados me entregó Dios Nuestro Señor, os ruego que siempre queráis guardarme, protegerme, asistirme y defenderme de todo asalto del demonio, ya sea, yo esté despierto o dormido.

¡Sí, asísteme noche y día, a toda hora y todo momento!

Permanece siempre a mi lado, donde quiera que yo me encuentre.

Llevad para lejos de mí todas las tentaciones de Satanás.

Y, del misericordiosísimo Juez y Señor Nuestro, que os constituyó mi guarda y a vosotros me confió, obteniéndome por vuestra intercesión la gracia, que de todo desmerecen mis actos, de permanecer inmune de toda culpa en mi vida.

Y si por infelicidad yo me encamino en la estrada del vicio, haced todo para reconducirme, por la senda de la virtud, a mi Divino Redentor.

Cuando me vieres oprimido por el peso de las angustias, hacedme experimentar la ayuda de Dios Omnipotente.

Os pido también que me reveléis, si esto es posible, el término de mis días, y no permitáis que mi alma, cuando se desprenda del cuerpo, sea aterrorizada por los espíritus malignos, o venga a ser objeto de burla cruel cuya finalidad es humillar, para ellos, o de ellos sea presa desesperada.

No, no me abandonáis jamás, hasta que me hayáis conducido al Cielo, para gozar de la vista de mi Creador y ser eternamente feliz en compañía de todos los Santos.

Me sea dado alcanzar esa felicidad, por medio de vuestra asistencia y por los merecimientos de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Enviado por: Luz Dary Parra Salgado.