Oración a la Sangre de Cristo para pedir ayuda en una dificultad

Oración a la Sangre de Cristo para pedir ayuda en una dificultad
Oración a la Sangre de Cristo para pedir ayuda en una dificultad

Oración a la Sangre de Cristo para pedir ayuda en una dificultad

Oración a la Sangre de Cristo para pedir ayuda en una dificultad
¡Oh bendita Sangre de Jesucristo!

Sangre inmaculada, humana y divina, lávame, límpiame, perdóname, lléname de tu presencia.

Sangre purificadora que das fortaleza, yo te adoro en tu Eucarística presencia en el Altar, yo creo en tu poder y dulzura, yo confío en ti para preservarme de todo mal y te pido desde lo más profundo de mí ser:

penetra en mi alma y límpiala, llena mi corazón e inflámalo.

Preciosísima Sangre derramada en la Cruz y palpitando en el Sagrado Corazón de Jesús, te adoro y te ofrezco en homenaje mi alabanza y amor, yo (Decir su nombre) te agradezco Señor Tu Sangre y Tu Vida ya que gracias a Ella los hombres hemos sido salvados y obtenemos defensa ante todo lo malo que nos rodea.

Oh Jesús, que me has dado el precioso regalo de tu Sangre, en el Calvario, con valentía y generosa entrega, me limpiaste de toda mancha y vertiste el precio de mi redención.

Oh Cristo Jesús que en el altar eres mi vida, me comunicas vida eres la fuente de todas las gracias conocidas, y el grandísimo regalo de Dios a sus hijos, eres la prueba y promesa de Amor Eterno hacia nosotros.

¡Oh Sangre Cáliz de salvación!

Que nos das valor en la lucha y victoria frente al enemigo, por mediación del Inmaculado Corazón de María, mi madre, quiero cobijarme bajo Tu poderosa protección.

Oh mi buen Jesús, mi amado Jesús, derrama sobre mí la abundancia de los méritos de tú Sangre, para que, con limpieza de corazón, vea siempre a Dios en todas las cosas y que tu bendición siempre descienda sobre mi familia y sobre todos quienes son queridos por mí.

Cuando las tormentas de la vida se acumulen cerca de mí, cuando las pruebas y tentaciones me angustien fuertemente, sé Tu mi refugio y mi socorro.

Yo (decir su nombre) sé que recibiendo tu ayuda y bendición, mis amarguras serán más dulces y llevaderas, cada necesidad y dolor que yo tenga Tú los suavizarás, sé que con tu piedad y Amor mi vida resultará más fácil.

Que tu comprensión y auxilio me llegaran cuando las adversidades y problemas me opriman, y que tu misericordia me dará el consuelo y alivio que tanto preciso en esta difícil situación:

(Decir el problema y lo que se desea obtener).

Oh Sangre que nos das la paz con Dios, nos concedes misericordia y perdón.

Amado Jesús que estas atento a nuestras desdichas y eres nuestro poderoso intercesor, escucha mis ruegos y hazlos llegar rápido ante el Padre, sella con tu Sangre preciosa mi hogar, mi familia, y pertenencias.

Lléname de justicia, amor y prosperidad, haz que reciba sanidad física y espiritual.

¡Oh Preciosa Sangre!

Sé tú mi paz y mi esperanza, mi fortaleza, tranquilidad y refugio, mi mediadora delante del Trono de la Justicia de Dios abriéndome las puertas de la Gloria, donde por siempre te amaré y gozaré en Ti, hazme seguir fielmente tus pisadas para conseguir ese Cielo que me tienes prometido y preparado. Amén.

Lindo día y Bendecida noche!

Enviado por: Sandra Connelly.