ORACIÓN AL PADRE ETERNO MI DIOS AMOROSO Y MISERICORDIOSO

Oración al Padre Eterno mi Dios amoroso y misericordioso

Oración al Padre Eterno mi Dios amoroso y misericordioso.

Padre Eterno, Mi Dios Amoroso y Misericordioso, Mi Padre Todopoderoso, con alegría y esperanza plena te saludo, Dios del Amor, en este día, esta semana en el que nuevamente tendré la oportunidad de caminar detrás de tus pasos, recordar tus enseñanzas y tratar de ponerlas en práctica.

Gracias, JESÚS, porque eres mi primer momento de felicidad al abrir mis ojos cada mañana, y que mi mirada ya se dirige a tu Insondable Misericordia.

Gracias porque pronunciar tu Nombre significa un consuelo en la tristeza, un auxilio en el peligro, un júbilo en la dicha.

Por Tu Inmensa Misericordia Mira nuestras almas, nuestras vidas y si están heridas sánalas; si estamos tristes, consuélanos; si nos sentimos angustiados, fortalécenos, si estamos felices y dichosos, prolonga nuestras alegrías.

Estamos por Ti y junto a ti en la vida, lo que significa que debemos buscarte en nuestro prójimo, en nuestros hermanos y hermanas en Ti, para intentar hacer lo mismo que te pedimos: amar, respetar, comprender, sanar, acompañar, compartir, consolar y ayudar.

Jesús Misericordioso,que la fe que nos diste y nos guía sea siempre nuestra fortaleza y nuestro remanso, nuestro bastón y nuestro camino.

Gracias, JESÚS, por la fe, por la esperanza, por el amor, por tu presencia.

Ten la bondad de Bendecirnos cada día con tu Amor Misericordioso, porque en Ti esperamos y confiamos ciegamente, y a los que les falta la fe, dales ese don precioso de la Confianza Absoluta y perfecta en DIOS, y ahí verán las grandes maravillas que DIOS nos regala por medio de Su Divina Misericordia.

Jesús en Ti Confío. Amén.

Enviado por: Guadalupe Vazquez Moreno.