Regala lo Mejor de Ti Celebra la Vida Con Dios

Regala lo Mejor de Ti Celebra la Vida Con DiosRegala lo Mejor de Ti Celebra la Vida con Dios.

Hoy no celebramos nada especial, o tal vez sí: el hecho de que cada vez seamos más en este rincón y que cada vez estemos más dispuestos todos los aquí reunidos, a celebrar la vida, gozando de ella, aparcando penas, y dejando que todo lo grande y positivo que nos pasa sepulte los malos momentos y las malas noticias a las que a veces prestamos demasiada atención.

Decía yo que no celebramos nada especial, pero es que tampoco hace falta un día concreto para regalar algo a otros. Reniego de los regalos con fecha y prefiero los de más abajo, que por cierto no cuestan un céntimo, y que representan lo mejor que cada uno de nosotros puede entregar a otro ser humano.

Hoy estos ocho regalos son para ti. Tómalos tú y entrégaselos a alguien más…

Ocho regalos que no cuestan nada:

1.- El regalo de Escuchar. Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Solo escuchar.

2.- El regalo del Cariño. Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos.

3.- El regalo de la sonrisa. Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: “me gusta reír contigo”

4.- El regalo de las notas escritas. Esto puede ser un simple “gracias por ayudarme”, un detalle como estos puede ser recordado de por vida.

5.- El regalo de un cumplido. Un simple y sincero “te ves genial de rojo”, “has hecho un gran trabajo” o “fue una estupenda comida” puede hacer especial un día.

6.- El regalo del favor. Todos los días procura hacer un favor.

7.- El regalo de la soledad. Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a esos días y da dicho regalo o solicítalo a los demás.

8.- El regalo de la disposición a la gratitud. La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como “Hola” y “Muchas Gracias”.

Gracias a Dios por todo lo bello que nos Regala día a día.
Enviado por: Ignacio Novo Bueno