ORACIÓN A LA VIRGEN MARÍA REINA BONDADOSA

Oración a la virgen maría reina bondadosa

Oración a la virgen maría reina bondadosa.

Oh María, Reina Bondadosa, dulcísima Madre de Dios y de este pobre pecador! Aceptad desde el trono de luz que ocupáis en los cielos las alabanzas y súplicas de este vuestro pueblo fiel que os venera e invoca en el Misterio de vuestra Gloriosa Asunción.

Muy grande sois, Señora de los Ángeles y muy alta os ha colocado la Santísima Trinidad, para que de este modo pudieseis con más eficaz empeño favorecer a los que ponen en vuestras manos sus oraciones.

Recibidlas ¡Oh María! y por vos sean ellas en nombre de vuestro Hijo presentadas al Padre Celestial en el Espíritu Santo.

Os rogamos pues, por la santa Iglesia y por la prosperidad de ella y confusión de sus enemigos, por el triunfo del Papa, por la gloria de la santa fe en todo el Universo.

Porque se santifiquen los sacerdotes y consagrados; porque se multipliquen las vocaciones; porque se conviertan los pecadores dejando su mal vivir; porque se alienten los buenos en el divino servicio, sin desmayar por la persecución.

Porque se reciban con frecuencia y con buena disposición y abundantes frutos los santos sacramentos.

Porque sean socorridos los pobres, consolados los tristes, instruidos los ignorantes, aliviados los que gimen en toda necesidad.

Por los enfermos, moribundos y para que sean ayudadas las almas del purgatorio, especialmente aquellas que en vida os tuvieron mayor devoción.

Rogad! Rogad! Oh graciosa Princesa! Y seréis escuchada.

Alcanzadnos estas gracias, particularmente a todos los que hacemos tu novena de una cristiana muerte para después de ella podamos reinar eternamente a tu lado en la Gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AMÉN. <>

Enviado por: Michaelo Quien Como Dios.