SAN JOSÉ TE PEDIMOS POR LA PAZ Y LA UNIDAD DE CADA FAMILIA ORACIÓN

SAN JOSÉ TE PEDIMOS POR LA PAZ Y LA UNIDAD DE CADA FAMILIA ORACIÓNSan José, Te pedimos por la paz y la unidad de cada familia, por el trabajo, por la protección de nuestro hogar, por la salud de cada uno de nuestros seres queridos. Amen.

Oración:

San José, fiel padre proveedor del Divino Niño, esposo virginal de la madre de Dios, protector poderoso de la Santa Iglesia, venimos a ti para encomendarnos a tu protección especial.

Nada buscaste en este mundo sino la gloria de Dios y el bien del prójimo.

Totalmente entregado al salvador, tu felicidad consistía en orar, en trabajar, en sacrificarte, en sufrir, en morir por El.

Fuiste un desconocido en este mundo pero íntimo de Jesús, su mirada reposaba confiadamente en tu vida simple y oculta en El.

San José, has ayudado ya a tantos hombres, recurrimos a ti con entera confianza, Tú ves la luz de Dios, en nuestras necesidades, tú conoces nuestras preocupaciones, nuestras dificultades, nuestras penas.

Solicitamos a tu paternal amabilidad este asunto particular: (Pide la gracia que necesitas).

La ponemos entre tus manos que protegieron al Niño Jesús, pero antes que nada pide para nosotros las gracias de no separarnos nunca de Jesús por el pecado mortal, de conocerlo y de amarlo cada vez más,
así como a su Santa Madre, de vivir siempre en presencia de Dios, de hacer todo en función de su gloria y el bien de las demás almas y de lograr algún día ver a Dios para alabarlo eternamente contigo.

San José, elegido de Dios, esposo de la Virgen María, padre en este mundo del Niño Jesús, ruega por nosotros y por el mundo entero. Amen.

Enviado por: Discípulos Misioneros Buenos Aires.