San Martín de Porres oración para crisis económicas, familiar o necesidad

San Martín de Porres Oración para crisis económicas, familiar o Necesidad

San Martín de Porres Oración para crisis económicas, familiar o Necesidad

San Martín de Porres Oración para crisis económicas, familiar o Necesidad
Oh bienaventurado San Martín de Porres, humilde siervo del Señor, que abrazaste la fe con ardor, y con caridad y con inmenso amor llenaste los corazones de los necesitados, de los más desfavorecidos, y fuiste consuelo de almas y cuerpos.

Cuidaste con esmero de los enfermos y obraste miles de prodigios y grandes milagros para favorecer a los que a ti pidiendo auxilio acudían, Yo (decir su nombre) te ruego seas mi intercesor y me ayudes con un milagro para mis penas, problemas y necesidades.

Mi gran protector San Martín de Porres, Tú que ocupas lugar principal en la Gloria, que seguiste sin dudar los pasos del Señor, tanta devoción y amor sentiste por la Virgen María, habla con Ellos.

Pídeles su valiosa mediación, diles lo que sufro por mis dificultades y agobios, y ruégales que me envíen una solución para mis penas, problemas y necesidades y necesidades.

Oh santo caritativo, santo de los milagros, preciso sentir Tú poderosa intercesión.

Te suplico con el corazón en la mano, con toda mi esperanza y confianza, que hagas posible cuanto antes que pueda salir de esta grave situación por la que atravesamos en mi familia.

(Crisis económica, familiar o Necesidad que se tenga.)

Dame por favor, Martín prodigioso, lo que ahora tanta falta me hace:

(Pedir con mucha fe lo que se quiere conseguir).

San Martín de Porres

Concédeme este milagro que con humildad pido, disipa de mi hogar toda escasez y penuria, haz que mis oraciones y suplicas lleguen ante la Virgen y el Señor, pues de Ellos, siempre llenos de compasión y misericordia, sé que puedo esperar todo.

Con la misma fe y esperanza te pido que me alcances tu espíritu de caridad y entrega para que amorosamente sirva a Dios y para que sepa hacer el bien a mis hermanos, como tantas veces lo hiciste Tú.

Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
Rezar tres Padre Nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.

Fiesta o día de San Matin de Porres 3 de Noviembre.