Señor sé que puedo contar contigo cada día de mi vida

Señor sé que puedo contar contigo cada día de mi vidaSeñor sé que puedo contar contigo cada día de mi vida.

Mi Señor, cada día me convenzo más de que Tú me llamaste para ser instrumento de tu gracia para anunciar la buena nueva, para ayudar a sanar a mis hermanos, ser pregonero de todas tus palabras, mano que bendice y que ama. Tú me llamaste para curar los corazones heridos, para gritar en medio de las plazas, que el amor está vivo, para sacar del sueño a los que duermen y liberar al cautivo.

Soy cera blanda entre tus dedos. Por eso, en este día me entrego sólo a ti, para que hagas de mí lo que quieras. Soy tuyo y confío plenamente en tu amor que todo lo transforma y lo renueva entero.

Mi Señor, quiero comprender cada palabra que Tú pronuncias, cada gesto de amor con el que obras; pero no quiero comprenderlo sólo con la mente sino también con el corazón. Tú te revelaste a los más pequeños, a los necesitados, a los pecadores, y yo me cuento entre todos ellos. En Ti puedo ver el amor del Padre que me espera, Tú eres reflejo de su inmensa bondad.

Sé que puedo contar contigo cada vez que elevo mi mirada hacia Ti buscando tu apoyo y tu consuelo, porque tu amor y misericordia es infinita y está al alcance de todos los que te buscan arrepentidos. Oh Señor, hazme caminar siempre tomado de tu mano, quiero construir mi vida en base al servicio y a la humildad y sobre todo siguiendo tu voluntad, que es la del Padre.

Dame tu fuerza y sabiduría para decidir siempre por tu amor y tu perdón y así librarme de todo aquello que pueda causarme angustia y dolor. Confío en Ti, en tus bendiciones y en tu presencia divina. Amén

Propósito:
Hoy, voy a pedir por la conversión de todos aquellos que ocupan puestos con responsabilidad en el ámbito político, económico y social.

Reflexionemos juntos esta frase:
Dios nos ama. Descubramos la belleza de amar y de ser amados”

Enviado por: Oscar Alejandro Tamez Bazan.