Virgen María Auxiliadora oración para solucionar graves problemas

Virgen María Auxiliadora oración para solucionar graves problemas
Virgen María Auxiliadora oración para solucionar graves problemas
Virgen María Auxiliadora oración para solucionar graves problemas
Virgen María Auxiliadora oración para solucionar graves problemas
Gloriosa Virgen María, protectora y auxiliadora nuestra en la dificultad, por tu enorme caridad materna y entrega al prójimo escucha nuestras oraciones y confórtanos.

Virgen María Auxiliadora, virtuosa, paciente y perseverante, santa de vida humilde y corazón lleno de amor, que pasaste por la tierra sembrando dicha y bien, por tu inmensa humanidad y afecto a los desamparados, mira nuestras necesidades y tiéndenos tus manos.

Virgen Santa, llena de la Sabiduría del Espíritu Santo, tú que nos enseñaste a confiar en el Señor y nos dijiste que Él está siempre y en todo momento a nuestro alcance y jamás nos abandona.

Que si seguimos las enseñanzas y Mandamientos de Jesús, encontramos la alegría y la felicidad y no tendremos que inquietarnos por nuestros agobios.

Virgen Auxiliadora, te pido me ayudes a resolver mis problemas, aleja de mí las preocupaciones, ansiedades y tristezas, levanta las duras cargas que dificultan mi vida.

María madre, mujer virtuosa y grande a los ojos de Dios, tú que ahora estás gozando de la belleza Celestial, te ruego seas mi mediador en las alturas y abogues por mis grandes necesidades y graves problemas, obtén para mí el remedio que tanto necesito:

(Hacer la petición que se desea conseguir).

Señora mía, siempre amable y generosa, por tu gran compasión y dulce bondad, concédeme el favor que con esperanza te pido.

(Repetir la petición que necesita)

Protégeme y ampárame mediante tu amorosa intercesión, y que el gozo del Espíritu Santo que llenó tu alma, transforme mi vida y me conceda la paz y la calma.

Oh dulce Madre querida, dame tu santo auxilio, llena mi corazón de abundante amor a Dios, háblale de todo lo que me impide ser feliz y ruégale sea comprensivo y me ayude a solucionarlo.

Dile a Dios que en Él espero y confío, dile lo mucho que necesito su apoyo para salir de mi adversidad, ruégale también me obtenga lo que he pedido con sinceridad y fe.

Virgen María Auxiliadora, iluminada por la gracia Divina, confórtame y ayúdame, condúceme por los caminos de la verdad y el bien, haz que yo también sea humilde, caritativo y alegre como tú, que sepa encontrar a Jesús con mis oraciones, que nunca caiga en la desconfianza y el abatimiento.

Te lo ruego por Jesucristo nuestro Señor y por los dones del Espíritu Santo. Amén.

Esta oración, se hace por tres días.
Enviado por: Lucy Muñoz.